En las últimas horas Hiba Abouk abrió su corazón y se animó a hablar como nunca antes en las últimas semanas, luego de lo que fue su separación de Achraf Hakimi y de haber sido vinculada sentimentalmente con Álvaro Muñóz Escassi.
Para Hiba Abouk está siendo un volver a nacer ya que se ha reinstalado en Madrid luego de haber estado durante mucho tiempo afuera de la capital debido a sus residencias en Alemania y Francia siguiendo los pasos de Hakimi.
Ahora que se asentó nuevamente en Madrid y que está reiniciando su vida como mujer soltera junto a sus hijos, Hiba Abouk tiene claro que nada ni nadie la moverá de su sitio. “No me di cuenta de cuánto había echado de menos la ciudad hasta que volví”, comentó con Elle.
Luego agregó: “Pasear por sus calles, parar para tomar algo, hacer un plan improvisado con amigos... Es definitivo, tengo clarísimo que no me pienso mover de aquí por nada ni por nadie”, sentenció Hiba Abouk, toda una declaración de intenciones.
Enfocada en lo que viene
Ahora que está nuevamente instalada en su ciudad predilecta, Hiba Abouk está en búsqueda de nuevas oportunidades laborales en el mundo de la actuación. Por ahora no surgió ninguna posibilidad importante pero confía en que pronto lo conseguirá.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!