Antonio Tejado vivió un comienzo de año atípico. El que fuera colaborador de televisión tuvo que ponerse en manos de la justicia tras ser señalado como presunto autor del robo a su tía, María del Monte. Fue en agosto del año pasado cuando el caso acaparó todas las noticias y el rostro del mediático no tardó en aparecer.
Antonio Tejado fue acusado como uno de los principales sospechosos. Los investigadores resaltaron coincidencias de sus movimientos con el violento atraco que padeció la artista, su pareja, Inmaculada Casal, y otros integrantes de la casa.
En el mes de febrero, Antonio Tejado fue detenido provisionalmente y, tres meses después, recuperó la libertad con algunas condiciones: “Presentarse en los Juzgados cada 15 días a firmar hasta la celebración del juicio, orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con su tía y su pareja, Inmaculada Casal”.
Cumplidor de sus obligaciones, Antonio Tejado regresó al juzgado, pero, esta vez, sorprendió a todos con una nueva apariencia. Si bien acostumbra a mostrarse muy prolijo y de camisa, ahora decidió acercarse a la Avenida de Menéndez Pelayo de Sevilla “muy veraniego con camiseta y bermudas”. Además, el extelevisivo se dejó crecer la barba y el pelo.
"Muy veraniego con camiseta y bermudas".
Hasta 40.000 euros
Desde su detención, Antonio Tejado prefirió mantener el silencio, por recomendación de su abogado. Sin embargo, según la revista “Semana”, el sobrino de María del Monte habría recibido ofertas televisivas que alcanzaron los 40.000 euros por una primera declaración.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!