Isabel Pantoja viene de atravesar algunos meses complejos con lo que fueron baches en su salud en medio de la gira por sus 50 años arriba de los escenarios. Más allá de una breve pausa la Tonadillera ha regresado por lo alto para seguir encontrándose con sus fans.
Se sabe que Isabel Pantoja no es amante de las cámaras y los reporteros pero en las últimas horas se la ha visto de muy buen humor y con ganas de expresar lo que siente. Es por eso que ante las consultas de Pronto, la cantante ha sido clara sobre el momento que atraviesa.
Isabel Pantoja ha remarcado que se encuentra “feliz” tras su llegada a Albacete, y remarcó que tiene muchas ganas de encontrarse con sus fans el próximo viernes: “Totalmente, totalmente”, remarcó la Tonadillera con una gran sonrisa.
Acompañada por Agustín, su hermano, Isabel Pantoja llegó a Albacete y está lista para una presentación que puede llegar a ser histórica como cada una de las últimas que está dando la Tonadillera en una gira para enmarcar.
Fue prudente
Más allá de la felicidad por su llegada a Albacete, Isabel Pantoja cambió el gesto cuando le consultaron por la venta de Cantora y el desahucio de Junko, temas a los que no hizo referencia, mientras que Agustín cerró las puertas de la furgoneta visiblemente molesto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!