Las vacaciones de Joaquín Prat, originalmente planeadas hasta el 2 de septiembre, se verán abruptamente interrumpidas. Este miércoles se conoció que el presentador deberá regresar antes de lo previsto, concretamente este sábado 24 de agosto.
Esta situación se debe al nuevo proyecto televisivo que tiene a Joaquín Prat como protagonista. El presentador deberá ponerse al frente de “Dinastías”, un nuevo formato que Telecinco lanzará en una franja horaria que no es la habitual para él.
El programa se emitirá los fines de semana a las 22:00 horas, un cambio significativo para el presentador que ha sido un rostro constante en las mañanas de la televisión española. “Dinastías” es un proyecto ambicioso que explorará los eventos más importantes de las principales dinastías de España, y contará con la participación de destacados colaboradores.
Este nuevo desafío no solo requiere que Joaquín Prat regrese antes de sus vacaciones, sino que también lo obligará a compaginar “Dinastías” con su actual programa “Vamos a ver”, implicando un doble esfuerzo y compromiso por parte del comunicador.
El presentador acortará sus vacaciones y este sábado estará frente a la audiencia nuevamente.
Verano atípico
De esta manera, con la vuelta de Joaquín Prat, la audiencia vivirá un verano atípico. Sucede que el presentador no es el único que acortó sus vacaciones para regresar a los platós de televisión. También lo hicieron Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega, en ambos casos para cubrir la recta final del juicio de Daniel Sancho, además de no brindar un día de ventaja a la competencia en la misma franja horaria.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!