Ana Obregón se ha convertido en el foco de las noticias una vez más. La expareja de Alessandro Lequio se encuentra enfocada en su nieta y ahora celebra la vida más que nunca. Es que tras el adiós a su hijo Alex, su entorno se oscureció por completo, pero la llegada de una nueva integrante a su familia, iluminó sus días.
Ana Obregón confirmó su alegría en repetidas ocasiones. Si bien durante los primeros días prefería ocultar la identidad de la pequeña, lo cierto es que, tiempo después, decidió compartir todos los detalles sobre la pequeña, Anita.
Recientemente, Ana Obregón conversó con los medios y lanzó una insólita confesión. La actriz hizo frente a un complicado cuadro de COVID, aunque, pocos días más tarde, recuperó su salud y retomó todos sus planes.
Uno de ellos fue su entrevista con la revista “Hola”, en la que reveló que la primera palabra de su nieta fue “papá”. Luego, comentó: “A mí me llama mamá, pero es lógico. No le voy a decir con 17 meses 'no soy tu mamá'”. Sin embargo, Ana Obregón aclaró que cuando Anita “tenga uso de razón” le contará la verdad.
"Me llama mamá".
El parecido con Aless
Ana Obregón resaltó el parecido que tiene Anita con su hijo Aless: “Tiene un sentido del humor, una energía, está todo el día riéndose. Ama la vida como la amaba Aless. Es un bebé que por cualquier cosa se ilusiona y le sonríe a todo el mundo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!