Laura Escanes sorprendió a todos con lo que dijo. La que fuera pareja de Álvaro de Luna está concentrada en sus asuntos personales, aunque uno de ellos inquietó a todos sus seguidores. Con ánimos de mejorar su salud, la comunicadora tomó una importante decisión, pero la cuestión no se desarrolló como esperaba.
Laura Escanes es uno de los personajes más influyentes de las redes sociales. La creadora de contenido y presentadora de televisión cuenta con casi 2 millones de admiradores, con quienes comparte todo lo que ocurre en su día a día.
Acostumbrada a hacer de su vida un asunto público, Laura Escanes decidió compartir en su sitio oficial de Instagram su regreso al gimnasio. La ‘influencer’ publicó un vídeo donde se la puede ver entrenando energéticamente y lanzó un mensaje un tanto particular.
“Que no os engañen: volver a entrenar después del verano es un infierno”, escribió Laura Escanes, acompañando sus palabras con unos emoticones con lágrimas y asegurando que su regreso al centro de entrenamiento fue más difícil de lo que imaginó.
"Volver a entrenar después del verano es un infierno".
“Estoy sensible”
Otro de los asuntos personales en los que Laura Escanes estuvo ocupada fue del cumpleaños de su hijo perruno, Rock. Hace algunos días, la comunicadora celebró este momento con una frase muy emotiva: “Estoy sentible pensando en lo rápido que pasa el tiempo”, escribió
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!