Jueves 22 de Agosto 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo y Kiko Matamoros presumen el lujoso hotel en donde se hospedan en Ciudad del Cabo

Icónico.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo y Kiko Matamoros siguen siendo una de las parejas más sólidas del momento. A pesar de que muchos indicaban que ambos no tenían futuro por la gran diferencia de edad, los enamorados siguen demostrándoles que estaban equivocados.

A través de su cuenta personal de Instagram, Marta López Álamo ha compartido algunos detalles del viaje de la pareja a Ciudad del Cabo. Especialmente, del hotel en donde se han hospedado en su estancia en la capital de Sudáfrica.

Fuente: (Instagram de Marta López Álamo).

El lugar es el Mount Nelson Hotel, uno de los más exclusivos de Ciudad del Cabo. Marta López Álamo ha querido compartir con sus seguidores la importancia de alojarse en este edificio.

Fuente: (Instagram de Marta López Álamo).

"Nuestro hotel es el icónico 'Nellie'. Aquí se hospedaron desde Frank Sinatra hasta el Príncipe de Gales o el Dalai Lama. Es el edificio más icónico de Ciudad del Cabo", destacó la modelo en una historia que también compartió Kiko Matamoros.

"Aquí se hospedaron desde Frank Sinatra hasta el Príncipe de Gales o el Dalai Lama".

Fuente: (Instagram de Marta López Álamo).

"El hotel se abrió en 1743 y en 1899 fue el primer hotel de Sudáfrica en tener agua caliente y fría. Cuando la guerra empezó sirvió como refugio para los soldados ingleses", aseguró Marta López Álamo, compartiendo algo de historia del lugar en el que se hospeda junto a su marido.

La suite

Otra cuestión que ha enamorado a Marta López Álamo de Ciudad del Cabo es que, entre las personalidades que se alojaron en la suite en donde están pasando sus vacaciones de verano en pareja con Kiko Matamoros, estuvieron Oprah, Frank Sinatra, John Lennon y Nelson Mandela.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!