A pesar de su reciente regreso a la televisión, Belén Esteban reveló en una rueda de prensa que su entrada a TVE podría haber sucedido mucho antes. La conocida figura televisiva tenía previsto unirse como jurado en el programa “Baila como puedas”, pero su incorporación se frustró inesperadamente.
En una entrevista para promocionar sus nuevos gazpachos, Belén Esteban no dudó en detallar los motivos detrás de su exclusión. En este sentido, la colaboradora atacó directamente a la expresidenta de la Corporación, Elena Sánchez.
“Yo no llamé a TVE, a mí me llamaron”, comenzó diciendo Belén, dejando claro que su interés en formar parte de la televisión pública no fue el motor inicial de la propuesta. Según sus declaraciones, las conversaciones para su participación en el programa estaban bastante avanzadas.
De hecho, Belén Esteban confirmó que tuvo “dos reuniones, se cerró el contrato y la negociación”. Sin embargo, el plan se vino abajo cuando la presidencia de la Corporación cambió de manos. “La señora presidenta, que desde aquí le mando un beso y espero que le vaya bien porque creo que le han quitado y espero que encuentre trabajo”, ha expresado la presentadora.
“Desde aquí le mando un beso y espero que le vaya bien”.
Nuevos proyectos
Lo cierto es que Belén Esteban hoy se encuentra enfocada en otros proyectos. Brillando en “Ni que fuera shh”, la colaboradora también se ha volcado de lleno a su faceta como empresaria. Hasta el momento, mal no le ha ido y, seguramente, tiene planes de ampliar su negocio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!