Alejandra Rubio tuvo unos días de relax en Galicia junto a Carlo Costanzia, su pareja. Finalmente, la joven regresó a su casa y compartió un mensaje que ya era un secreto a voces.
La 'influencer' Alejandra Rubio está pasando un muy buen embarazo y se nota lo feliz que está. Si bien le ha encantado pasar unos días fuera de casa, lo cierto es que a la famosa le gustó aún más regresar a su hogar.
En un posteo de Instagram, Alejandra Rubio compartió una serie de fotos caseras que se ha hecho en la sala. La misma llevaba un 'look' muy moderno con peto animal print y botas. Sin duda ha encandilado a todos.
"Home sweet home y aire acondicionado por favor", escribió Alejandra Rubio en el pie de foto. La misma recibió una enorme cantidad de 'likes', ya que la realidad es que se ve preciosa en esas imágenes.
"Home sweet home y aire acondicionado por favor".
Alejandra Rubio recibe mucho cariño
A pesar de contar con algún que otro comentario negativo, la famosa recibe muchísimos mensajes de apoyo y cariño por su embarazo y vínculo con Carlo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!