Los billetes de pesetas se han convertido en reliquias de la numismática. Varios de ellos poseen valores increíbles que no te querrás perder. Además, podrías ganar una enorme suma de dinero si los vendes.
Hay muchos billetes antiguos de pesetas que podrían marcar la diferencia en tu economía. Los mismos quizá están en algún rincón de tu casa y todavía no lo sabes.
Billetes de pesetas muy codiciados
Estos billetes son los de 500 de pesetas de 1874. Ejemplares muy antiguos, del siglo XIX, que hoy en día valen una auténtica fortuna en euros. Te sorprenderás cuando conozcas su valor.
Por tan solo uno de estos billetes de Goya, los coleccionistas pagan entre 15.000 y 20.000 euros. Todo dependerá de cómo estén conservados y de la textura que tengan actualmente.
Por tan solo uno de estos billetes de Goya, los coleccionistas pagan entre 15.000 y 20.000 euros.
Si quieres vender estos billetes deberás ir a un sitio confiable, en donde sepan muy bien de numismática. Así podrás recibir muchísimo dinero por ellos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!