Sara Carbonero está siendo toda una protagonista de rumores en estos últimos días. Muchos medios indicaban que su lazo amoroso con Nacho Taboada había terminado, pero desde “Semana” negaron la ruptura y la propia presentadora desmentiría estos dichos horas más tarde.
Aun así, Sara Carbonero admitió que la pareja ha tenido que pasar por algún bache en el último tiempo a raíz de los compromisos laborales de cada uno. La periodista confesó que la pareja había logrado “reconducir” el rumbo de su vínculo sentimental.
En este contexto, Sara Carbonero volvió a enamorar a sus seguidores con un texto salido desde su corazón. Para la ocasión, la comunicado llevó una imagen de su hijo Martín en la época en la que vivían junto a Iker Casillas y lo acompañaron en su aventura a Porto.
"Una de mis fotos preferidas de siempre que ha aparecido ordenando carpetas. Acabábamos de llegar a Porto. Nueve años ya. No conocíamos prácticamente a nadie y fuimos con unos amigos que terminaron siendo familia a un parque en la ciudad. Recuerdo perfectamente el momento en el que capté este instante. La vida solo dura un estribillo, leo por ahí estos días”, escribió Sara Carbonero sobre la imagen de Martín y su encuentro con una pequeña marmota.
"La vida solo dura un estribillo".
Lo importante
“Pongamos el foco en lo que de verdad importa y no perdamos nunca la capacidad de asombrarnos ni las ganas de aprender”, remarcó Sara Carbonero en una reflexión que llega horas después de desmentir el final de su lazo con Nacho Taboada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!