La infanta Cristina está atravesando un duro momento desde lo familiar. La exmujer de Iñaki Urdangarin está sumamente preocupada por sus hijos y el trabajo de todos ellos, ya que algunos debieron regresar a España por no seguir con los estudios o labores que tenían pensadas.
Los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están a la deriva. Salvo Pablo, que es un excelente deportista, los otros tres viven bajo el techo del palacio de la Zarzuela junto a su abuela, la reina Sofía. Las cosas no marchan nada bien para ellos.
Ahora lo que aqueja a la infanta Cristina es cómo se han dado vuelta las cosas en la familia real. Los hijos de la infanta Elena, quienes eran tildados como lo peor de la realeza, ahora son los nuevos Urdangarin. Todo se ha dado vuelta.
Los hijos de la infanta Elena, quienes eran tildados como lo peor de la realeza, ahora son los nuevos Urdangarin.
Por el momento, quienes están apareciendo en todos los portales son los hijos de la infanta Cristina. Poco a poco Victoria Federica y Froilán adoptan un perfil mucho más bajo. Es por ello que se dice que la infanta Elena le ha "ganado" la partida a su hermana.
La infanta Cristina y un presente difícil
Sin la compañía de su exesposo, de quien se separó en 2022, lo cierto es que la infanta Cristina no está pudiendo con sus hijos. Al menos así lo demuestra lo ocurrido recientemente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!