Viernes 23 de Agosto 2024
LARA ÁLVAREZ

Lara Álvarez da un salto profesional que nadie anticipó y se aleja de la pantalla

La comunicadora sorprendió a todos.

Lara Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lara Álvarez ha dado que hablar durante las últimas horas. Tras su paso por “Supervivientes” como presentadora, la periodista decidió alejarse de la televisión para concentrarse en nuevos horizontes profesionales. Recientemente, hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer un nuevo proyecto laboral que nadie anticipó.

Lara Álvarez se ha convertido en una de las figuras más queridas. Fue a principios del año 2000 cuando la conductora decidió incursionar en el mundo de la comunicación, apuntándose en la licenciatura de Periodismo y, desde entonces, las oportunidades profesionales no dejaron de aparecer.

Lara Álvarez. Fuente: (Google).

Pero lejos de la pantalla chica, esta vez Lara Álvarez estará al frente de un evento benéfico. “Este sábado será la encargada de conducir la IV Cena Benéfica del Restaurante Corso en apoyo a la Asociación Elena Torres”, informó el “Periódico de Ibiza”.

Lara Álvarez. Fuente: (Google).

Lara Álvarez se pronunció al respecto y se manifestó muy emocionada con esta oportunidad. “Me hace muchísima ilusión. (…) Estoy feliz de poder acudir el sábado. Creo que la asociación hace una labor fantástica”, comentó la comunicadora.

"Me hace muchísima ilusión".

¿Cómo surgió la propuesta?

Lara Álvarez. Fuente: (Google).

El evento se organizó con el objetivo de concientizar sobre los tratamientos oncológicos a los que muchas personas se ven obligadas a someterse. Lara Álvarez explicó cómo llegó a ser parte de este proyecto: “Me escribió Montse Monsalve (CEO de Imam Comunicación) ya que tenemos un amigo en común. Conocía el proyecto y el trabajo de investigación Priscila Monteiro me parece más que necesario”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!