Laura Escanes ha sorprendido a todos durante las últimas horas. La que fuera presentadora de “La travessa”, está muy concentrada en sus asuntos personales, aunque uno de ellos llamó poderosamente la atención de sus seguidores. Los rumores sobre su situación sentimental no dejaron de crecer durante las últimas semanas, por lo que, recientemente, la comunicadora rompió el silencio para aclarar esta cuestión.
Laura Escanes se encuentra vacacionando con amigas, pero las dudas sobre un nuevo integrante en esta aventura no dejaron de aparecer. Tras su ruptura de Álvaro de Luna, la creadora de contenido prefirió disfrutar de la soledad, aunque sus admiradores ansían verla con una nueva ilusión.
“Ella anunciando” y “Chisme” fueron algunos de los comentarios que Laura Escanes recibió tras compartir una fotografía de una persona sosteniendo un libro. Al respecto, la ‘influencer’ comentó: “Noto que hay un poco de ganas de que tenga novio”.
Luego de recibir repetidos mensajes sobre el tema, Laura Escanes uso hizo uso de su sitio oficial de Instagram y finalmente aclaró: “Tengo que deciros que estoy viajando con dos amigas y que esa camiseta y manos no son de mi novio”.
"Esa camiseta y manos no son de mi novio".
El consejo inesperado a sus seguidores
Antes de disfrutar algunos días con amigas, Laura Escanes regresó al centro de entrenamiento para retomar su rutina de ejercicios, pero la vuelta fue más difícil de lo que imaginó. “Que no os engañen, volver a entrenar después del verano es un infierno”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!