Anita Matamoros, conocida por sus constantes escapadas y estilo de vida lujoso, ha decidido aprovechar al máximo los últimos días de agosto con un viaje a las idílicas Maldivas. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se encuentra actualmente inmersa en una experiencia única.
La hija de Makoke se encuentra explorando las maravillas del Océano Índico y nadando junto a diversas especies marinas. A través de sus publicaciones en Instagram, ha compartido momentos fascinantes de sus aventuras submarinas.
De este modo, Anita Matamoros se la pasa destacando la belleza y diversidad de la vida marina que está descubriendo en este paraíso tropical. Sin embargo, mientras Anita disfruta de cada inmersión, su madre está atravesando una oleada de emociones encontradas.
Makoke ha mostrado su preocupación por las actividades arriesgadas de su hija. En un audio que Anita compartió en sus redes sociales, la colaboradora expresa su angustia de manera sincera: “Oye Anita, ya no te metas más ¿no? Ya lo has probado, lo has visto… Son animales, a mí me da mucho miedo”.
“Son animales, a mí me da mucho miedo”.
Sigue su rutina
Pese al susto de Makoke, Anita no tiene pensado cambiar de planes y mantiene su rutina ya planificada. “Esta mañana hemos ido a bucear a un barco naufragado, lleno de corales y peces de colores. Después hemos visitado un par de islas locales preciosísimas”, ha anunciado la influencer.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!