Carlos Alcaraz perdió la cordura en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati donde quedó eliminado en primera ronda ante Gael Monfils, y rompió una raqueta por primera vez en su carrera, y se viralizaron unas palabras de Rafa Nadal.
Hace un tiempo, Rafa Nadal explicó el motivo por el que nunca ha roto una raqueta a pesar de las diferentes situaciones en el partido. Además, habló del “ritual” que realiza a la hora de sacar y los mismos movimientos que realiza.
Al momento de cada saque, Rafa Nadal realiza unos movimientos que le permiten mantenerse concentrado: "Cuando hago las mismas cosas, estoy siempre centrado en lo que tengo que hacer y la cabeza está despierta para mí y así pienso en el tenis".
Y a su vez, Rafa Nadal reveló por qué nunca ha roto una raqueta: “Mi familia no me hubiera permitido romper una raqueta. Para mí, romper una raqueta significaría no haber tenido el control de mis emociones”.
"Significaría no haber tenido el control de mis emociones”.
Arrepentido
Por otro lado, Carlos Alcaraz se mostró arrepentido por la imagen que brindó a través de sus redes sociales: “Pido perdón por mi actitud, no fue la correcto y es algo que no debería hacerse dentro de una pista. Soy humano y tenía acumulación de nervios y a veces, es muy complicado controlarse”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!