Alba Carrillo, en diálogo con "El Mundo", volvió a señalar de mala manera a Ana Rosa Quintana, con quien trabajó en Telecinco, asegurando: "Nunca confié en ella, más allá de que era mi jefa y me pagaba".
Tan directa como siempre, Alba Carrillo aseguró que a lo largo de su carrera solo ha conseguido dos amigas "de verdad": Estela Grande y Rocío Carrasco. "Cuando pasó todo el tema de Ana Rosa Quintana me di cuenta de que vivía en un mundo utópico respecto a la tele y las personas", confió.
Durísima
En esa línea, complementó con sinceridad: "En la televisión todo es sálvese quien pueda y da igual los cuerpos que dejes". Sumado a esto, admitió que jamás confió en Ana Rosa, explicando: "Con el tema de Jorge Pérez hizo alarde de un machismo encarnizado y un cinismo editorial fuera de todo control, porque tú no puedes ser el brazo ejecutor, la productora que explota el tema y luego decir que no tendría que haber salido nunca".
Al respecto, Alba Carillo sumó: "Ella mandaba y si hubiera querido, ese tema nunca se hubiera sabido. Pero, nada, a mí me despidieron y el infiel ahí sigue colaborando y cobrando", complementando con bronca: "Todavía hay censura para las mujeres y ahí está Jorge Pérez en Mediaset y yo, como fui la manzana de la tentación, a la calle".
"Ella mandaba y si hubiera querido, ese tema nunca se hubiera sabido".
Así las cosas, Alba Carrillo volvió a demostrar su enfado por el modo en que accionó con ella Ana Rosa y, por cómo se vienen suscitando las cosas, esta rencilla no terminará en breve. ¿Quintana le contestará a la exmodelo?
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!