El amor de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio ha crecido a pasos agigantados. Pronto, los jóvenes serán padres de su primer hijo y ambos han decidido que era tiempo de empezar a convivir juntos. Por ende, el hijo de Mar Flores se ha mudado a la casa de su chica en Madrid.
En su primera entrevista a “¡De Viernes!”, Carlo Costanzia afirmaba que no podía llegar a fin de mes con comodidad y vivía en un barrio obrero ya que solo allí podía permitirse pagar por un alquiler de un bajo costo.
La noticia de la mudanza llegó desde “D Corazón”, en donde se ha detallado que el lugar en donde vivía Carlo Costanzia deshabitado desde hace tiempo. Una periodista del equipo aseguró que el joven ya hacía tiempo no se dejaba ver paseando a su perro por el barrio.
El hijo de Mar Flores se ha mudado a la casa de su chica en Madrid.
Largas vacaciones
Antes de que comiencen las últimas semanas de embarazo de Alejandra Rubio, la pareja ha estado compartiendo tiempo de calidad paseando por España. Ibiza, Málaga, Huelva y A Coruña han sido algunos de sus destinos en este verano.
Por su parte, Alejandra Rubio se deja ver muy a gusto al lado de Carlo Costanzia. Incluso, la hija de Terelu Campos ha comenzado a presumir su barriguita de embarazada en uno de los momentos más felices de su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!