Luego de lo que fueron los Juegos Olímpicos de París 2024, donde fue uno de los máximos protagonistas al llevar la llama olímpica al pebetero en la ceremonia de apertura, Rafa Nadal se decidió por no participar del US Open, pero se mantiene activo.
En Italia, Rafa Nadal visitó el Lago de Como en donde se encontró con Will Smith, la estrella de Hollywood, con quien tuvo un curioso cruce. Todo se dio en el marco del Campeonato del Mundo UIM E1, la competencia de embarcaciones eléctricas más importante del mundo.
Lo cierto es que Rafa Nadal es dueño de uno de los equipos que participan de la competencia. Por ende, la cuenta del equipo del tenista en Instagram ha compartido algunas imágenes del encuentro.
“Dos leyendas se encuentran cara a cara. Listos para un duelo épico con nuestros Racebirds, ¿quién hará el mejor tiempo?”, afirman desde la cuenta, en donde se deja ver un vídeo del abrazo entre los protagonistas antes de la competencia.
"Listos para un duelo épico con nuestros Racebirds".
A por todo
Rafa Nadal se ha interesado por el funcionamiento de su equipo y escuchó atentamente a los miembros que hacen el trabajo. La apuesta por esta empresa es que el escuadrón se popularice y que, con el tiempo, sea parte del futuro deportivo sostenible.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!