El torero Enrique Ponce se encuentra viviendo uno de los capítulos más emocionales de su carrera por su despedida definitiva de los ruedos.
Según “Libertad digital” en este contexto, de festejos y despedida se organizó un homenaje a Enrique Ponce en Almería, donde el torero brindó un toro a Ana Soria con palabras cargadas de amor.
Ana, que acaba de finalizar su carrera de Derecho, ha apoyado a Enrique Ponce en todos sus compromisos. Su presencia en la plaza se ha convertido en un gesto significativo que simboliza no solo su amor, sino también la fortaleza frente a la incertidumbre que cada corrida trae. La joven planea iniciar un máster y trabajar en el bufete de su padre, siempre manteniendo presente a Ponce en su camino.
En el horizonte, Enrique se prepara para varias presentaciones, incluyendo una en su tierra natal de Valencia el 9 de octubre. Mientras su adiós se aproxima, el diestro refleja en cada pase su maestría y emotividad. La barrera de cada caso se convierte en un lugar sagrado para ambos, donde el amor y el arte del toreo se entrelazan.
Enrique se prepara para varias presentaciones, incluyendo una en su tierra natal de Valencia el 9 de octubre.
¿Se viene la boda?
Como si la vida fuera un torero enfrentándose a un toro, Enrique Ponce y Ana Soria desafían el riesgo juntos. Hay rumores de una boda civil en la primavera del próximo año, cuando ambos decidan formalizar su amor, según detalla el medio citado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!