Sábado 24 de Agosto 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez rompe el silencio: así fue su última reacción frente al escándalo

Te lo contamos.

Kiko Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Jiménez ha estado envuelto en la polémica que protagoniza su pareja, Sofía Suescun, y la madre de esta última. El que fuera participante de “Supervivientes” esperaba ansioso el regreso de su chica, sin imaginar el escándalo que se desataría luego. El conflicto familiar no dejó de crecer desde entonces y, recientemente, se pronunció al respecto.

Kiko Jiménez intentó mantenerse ajeno al distanciamiento de Sofía Suescun y su progenitora, Maite Galdeano. Sin embargo, la colaboradora de Telecinco decidió apuntar contra él, haciéndolo partícipe del disturbio mediático.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Pero este viernes Sofía Suescun tomó una importante decisión. La creadora de contenido dio una exclusiva para “¡De viernes!” para revelar su verdad y dijo: “Cada día es peor y creo que todavía no soy consciente de todo lo que ha pasado. Lo que pido es libertad y ser libre, no vivir con esa presión que me quitaba las ganas”.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Fuente: (Google).

Tras la entrevista, Kiko Jiménez hizo uso de sus redes sociales para reconocer la valentía de su pareja. “Eres todo un ejemplo, una mujer fuerte y luchadora a pesar de lo que te ha tocado vivir”, expresó en su sitio oficial de Instagram y comentó que lo de Sofía Suescun fue “una lección de madurez”.

"Eres todo un ejemplo".

Una orden de protección

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

El conflicto creció desmedidamente. Tanto que Maite Galdeano se presenció en la casa donde viven Sofía Suescun y Kiko Jiménez, saltando la valla, lo que generó la presencia de la policía. “No sé cómo gestionarlo y la gente me recomienda que necesito protegerme, que ponga una orden de protección, para que no vuelva a pasar esto”, comentó la ‘influencer’.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!