Sofía Suescun decidió sentarse en el plató de “De Viernes” para hablar de todo lo que tiene que ver con la disputa que se desató con Maite Galdeano, su madre, en medio de una serie de declaraciones cruzadas entre ambas partes.
Luego de varias idas y vueltas Sofía Suescun decidió conceder una exclusiva, la cual utilizó no solo para contar el origen del conflicto con su progenitora sino también para realizarle un pedido desesperado a Maite Galdeano para que todo se termine de una buena vez.
“Pido libertad, ser libre. No vivir con esa presión que muchas veces me quitaban las ganas de vivir”, aseguró Sofía Suescun, visiblemente conmovida al revelar que durante mucho tiempo se sintió presa de las presiones que su madre ejerció sobre ella.
“Lo único que pido es vivir mi vida, ser libre. No pido más. No deja de ser mi madre. Eternamente, estaré agradecida de haberme traído al mundo, eso nadie lo va a cambiar. Es una persona que ahora mismo no está bien, necesita ayuda”, agregó la mediática.
Una situación límite
Por último Sofía Suescun comentó cómo lo que sufre con las actitudes de su madre. “Jamás ha reconocido un error. Todavía no es capaz de reconocer ni de ser consciente de la que ha liado. Busca culpables y la culpable es ella”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!