Hace unos días, se viralizó una imagen insólita sobre un momento que pasó en el partido entre Jack Draper y Félix Auger Aliassime en el Masters 1000 de Cincinnati, y Novak Djokovic no dudó en pronunciarse.
Ambos jugadores protagonizaron una jugada polémica en el Masters 1000 de Cincinnati, y Novak Djokovic no tardó en cargar contra la ATP a través de sus redes sociales, argumentándolos de “vergonzoso”.
Novak Djokovic comenzaba diciendo en su cuenta de “X”: "Es vergonzoso que no tengamos una repetición en vídeo de este tipo de situaciones en la cancha. ¡Lo que es aún más ridículo es que no tenemos la regla que permitiría a los jueces de silla cambiar la decisión original basándose en la revisión en vídeo que se realiza fuera de la cancha!".
A su vez, Novak Djokovic culminó con su descargo: "Todos los que miran televisión ven lo que sucedió en la repetición, pero los jugadores en la cancha se quedan a oscuras sin saber cuál es el resultado. Tenemos el ojo de halcón para las decisiones en vivo. Vivimos en el siglo XXI. Por favor, a los respectivos tours, ¡Asegúrense de que este disparate no vuelva a ocurrir!"
"¡Asegúrense de que este disparate no vuelva a ocurrir!".
La jugada polémica
Durante el partido Jack Draper voleó una pelota que golpeó en su raqueta, antes de picar en su propio campo y pasar al lado de Félix Auger Aliassime. El que era un punto claro para el canadiense, para el árbitro fue “punto, set y partido” para el británico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!