Existen miles de billetes que pueden hacerte ganar unos euros extras a tus bolsillos, que nunca vienen mal. Y por eso, te traemos uno de los ejemplares que ha despertado el interés de los coleccionistas.
Si bien los billetes de pesetas ya no pueden cambiarse en el banco de España, si puedes hacerlo a través del mercado numismático y obtener unos euros a tus bolsillos. O también, venderlos a través de diferentes plataformas online.
En esta oportunidad, hablamos de los billetes de 500 pesetas de 1907, que han elevado su valor a 4.000 euros y se ha convertido en una pieza muy valorada en el mercado numismático.
Son los billetes de 500 pesetas de 1907.
Estos billetes creados por el Banco de España, siguen cautivando a coleccionistas de todo el mundo, debido a su singularidad y diseño llamativo. Estos ejemplares, miden 140 por 98 milímetros.
Su diseño llamativo
En el diseño de estos billetes, puede observarse la imagen de dos mujeres alegóricas, sentadas al lado de un cuadro monárquico, y en su reverso tiene el escudo español en un tono verdoso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!