Hace algunos días surgió la noticia que Sara Carbonero y Nacho Taboada habían roto su relación amorosa, algo que sin dudas llamó poderosamente la atención. Más tarde la periodista confirmó que esto no era cierto aunque sí es verdad que están pasando una situación particular.
En este momento Sara Carbonero está haciéndole frente a una serie de problemas de salud que está teniendo su madre y ante esto la determinación de la reportera fue llevar a su progenitora a vivir con ella. Es por esta razón que Nacho Taboada se mudó a otra casa.
“Sara Carbonero tomó la decisión de traerse a su madre a su casa de Madrid hasta que se recuperara lo que ha provocado ciertos cambios en su domicilio. Ella y Nacho ya convivían y cuando la madre de Sara empieza a vivir con ella, Nacho decidió irse para darles su espacio”, comentó Gema López.
Luego agregó: “En ningún caso lo han dejado. Sí es cierto que tienen menos tiempo para ellos y que alguien ha podido ver a Nacho en su nueva casa, que está en el campo, pero los motivos son los expuestos”, sentenció la periodista.
Su gran apoyo
Lejos de estar separada de Nacho Taboada, Sara Carbonero ha encontrado en su novio a un gran pilar para afrontar esta situación. “Diría más, Nacho ha sido uno de los grandes apoyos de Sara en todo esto”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!