Carlo Costanzia y Alejandra Rubio comenzaron su relación hace tan solo unos meses y ya están a la espera de su primer hijo, el cual nacerá cerca del mes de diciembre. Este romance va dando pasos agigantados y ahora ha dado uno más.
Hace un tiempo Carlo Costanzia afirmó que vivía un piso en el barrio de Vallecas. “Llego a malas penas a final de mes. Vivo en un barrio obrero donde puedo permitirme pagar un alquiler bajo”, comentó. Parece que ahora se ha mudado.
Fue en “D Corazón” donde aseguraron que el piso de Carlo Costanzia hace meses que se encuentra con las persianas bajas y que ya no se lo ve al actor paseando a su perro por las cales de la zona, por lo que rápidamente de deducción es que ya no vive allí.
Todo parece indicar que Carlo Costanzia se ha mudado definitivamente al chalet de Alejandra Rubio para terminar de consolidar su relación como pareja mientras están a la espera de que llegue al mundo su primer hijo, por lo que están en un momento más que dulce.
Una relación sin fisuras
La relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, más allá de ser muy incipiente todo, se muestra sin ningún tipo de fisuras y bien consolidada. Ahora solo resta que se produzca el nacimiento del bebé para terminar de conformar su familia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!