Isa Pantoja volvió a convertirse en noticia gracias a las duras palabras que tuvo contra Isabel Pantoja, su madre. Si bien la joven siempre se mostró comprensiva con su madre en el último tiempo dejó en claro que hay una grieta que es casi imposible de sanar entre ambas.
“Me va a costar mucho perdonarle", sentenció Isa Pantoja, remarcando que al día de hoy es sumamente complejo que vuelva a tener relación con Isabel Pantoja y lo que más le duele es que no tenga algún tipo de contacto con Albertito, su hijo.
En las últimas horas Isabel Pantoja brindó un concierto brillante el Albacete donde su público volvió a estar a su lado coreando su nombre y vitoreándola. Una vez que todo se terminó la Tonadillera se marchó el sábado por la mañana y allí se dio una situación particular.
Isabel Pantoja se mostró muy amena con los fans presentes pero en el momento que los reporteros le consultaron por Isa Pantoja y sus declaraciones cambió el gesto de su rostro para marcharse sin brindar ningún tipo de declaración al respecto.
Irreconciliables
Hoy en día hay que decir que hay diferencias insalvables entre Isa Pantoja e Isabel Pantoja, por lo que más allá del vínculo madre e hija y de la presencia de Albertito es muy complejo que vuelvan a verse frente a frente de una manera cariñosa y amena.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!