Sofía Suescun se convirtió en protagonista excluyente de “De Viernes” donde brindó una exclusiva para explicar cómo se originó el problema con Maite Galdeano, su madre, y su deseo de tener una vida tranquila para el futuro. Ahora el que ha dado la nota fue Kiko Jiménez.
Se esperaba que Kiko Jiménez asistiera al plató de “Fiesta” el día sábado para cumplir sus funciones de manera normal. Pero el colaborador finalmente no se hizo presente, una cuestión que llamó poderosamente la atención a todo el mundo.
Mediante un mensaje de móvil, Kiko Jiménez explicó por qué no iba a presentarse en el plató. “He tenido un ataque de ansiedad. Ya no puedo más”, comentó el colaborador que claramente tampoco está atravesando un momento grato.
Cabe destacar que en esta situación Maite Galdeano no se ha metido solo con Sofía Suescun sino que también atacó directamente a Kiko Jiménez, por lo que es normal que el colaborador se sienta muy afectado y más luego de ver a su chica tan mal en televisión.
Una situación compleja
Omar Suárez ha dialogado con Cristian Suescun, hermano de Sofía, quien ha brindado información exclusiva. “Sofía llegó anoche muy tocada emocionalmente de la entrevista con la esperanza de que su madre hubiera entendido el mensaje, pero esta mañana le llega la reacción de su madre. Maite no ha entendido nada, dice que es todo mentira y esto produce un bajón en Sofía”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!