La batalla de las audiencias ha comenzado en esta nueva temporada donde Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega prometen sacarse chispas. Durante el pasado curso fue la presentadora que Antena 3 la que se coronó como vencedora y es por eso que en Telecinco quieren dar un golpe sobre la mesa.
Luego de que Sonsoles Ónega anunciara que regresará a su programa el próximo lunes 26 de agosto, Ana Rosa Quintana también adelantó sus vacaciones y no solo eso, sino que preparó una entrevista que promete dar qué hablar y también dejar buenos números de audiencia.
Ana Rosa Quintana entrevistará a Jorge Javier Vázquez, quienes hasta hace muy poco fueron enemigos acérrimos a pesar de compartir señal. De hecho ya hubo algunos adelantos por parte de la presentadora que espera empezar a pisar fuerte en esta nueva temporada.
“Tenemos que aclarar algunas cosas, sí. Ha habido un alejamiento y muchas discrepancias, incluso momentos de tensión”, aseguró Ana Rosa Quintana dialogando con Informalia, a sabiendas de que se vendrá una entrevista importante con Jorge Javier donde hablarán de todo.
Todo listo
Según la versión de Ana Rosa Quintana, la entrevista está pautada desde hace tiempo aunque claramente es una treta para tratar de vencer a Sonsoles Ónega. “Yo lo hablé con él antes de marcharme de vacaciones, porque coincidimos en un acto. Llevaba mucho tiempo sin verle y le dije que se viniera un día al programa. Él me dijo que encantado y que cuando yo quisiera”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!