Sofía Suescun se ha convertido en el foco de las noticias. Su paso por “Supervivientes” dio mucho que hablar y su regreso desató una polémica que jamás nadie anticipó. La joven sacó provecho del espacio y tiempo sin su madre, Maite Galdeano, para analizar algunas cuestiones, las cuales provocaron un gran escándalo.
Sofía Suescun y Maite Galdeano protagonizan una tensión que parece no dar tregua. La creadora de contenido dio una entrevista para “¡De viernes!” con el objetivo de revelar la verdad del vínculo que mantenían.
Pero la ‘influencer’ quería mantener un asunto en privado. Sin embargo, fue su pareja, Kiko Jiménez, quien no se contuvo y contó todos los detalles. Luego de ausentarse en su puesto como colaborador de “¡Fiesta!”, el comunicador se puso en contacto con el equipo del programa para explicar los motivos.
“Está siendo uno de los momentos más duros de su vida. No hemos pegado ojo en toda la noche porque ella siente que no ha servido de nada esa entrevista de cara a su madre, que no ha entendido nada. Sofía está destrozada y hasta se arrepiente de haber concedido esa entrevista”, expresó Kiko Jiménez sobre la situación que atraviesa Sofía Suescun.
"Sofía está destrozada y hasta se arrepiente de haber concedido esa entrevista".
Realmente mal
Está claro que Sofía Suescun está desbordada con la situación mediática que atraviesa. Al respecto, Kiko Jiménez añadió: “Ella lo está pasando realmente mal. Ayer vino de dar la entrevista, aparentemente tranquila y desahogada, pero momentos más tardes vio una publicación de su madre en redes sociales, donde tiraba por tierra todo su discurso, toda su entrevista y dejándola de mentirosa. Y a ella le afectó muchísimo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!