Meghan Markle, la duquesa de Sussex, recientemente fue tendencia en todos los titulares de noticias. Y es que la duquesa de Sussex junto a su esposo, el Príncipe Harry, eluden una regla tradicional que hace irritar a la Familia Real.
Meghan Markle ha tenido varios capítulos con la Familia Real Británica. Desde su llegada a la realeza, la actriz no paró de estar vuelta en polémica y es por eso que decidió mudarse a Estados Unidos para vivir una vida más tranquila.
El príncipe Harry y Meghan Markle se saltan una tajante regla que molesta a la Familia Real Británica
El príncipe Harry y Meghan Markle se han transformado en un verdadero dolor de cabeza para la Familia Real Británica, ya que desde que se alojaron en la corona inglesa han dado polémicas declaraciones sobre los Windsor.
Tal es así, que Meghan Markle y su esposo, no respetan una norma real. Se trata de una regla no escrita pero que los Windsor han seguido desde siempre durante sus apariciones, y la cual consiste en no demostrar gestos de cariño en público.
La cual consiste en no demostrar gestos de cariño en público.
Una regla que Harry y Meghan no siguen en muchas oportunidades esta regla ya que no dudan en dedicarse cariñosos gestos que van desde darse la mano o hasta besarse en entre sí y enfrente de las personas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!