Domingo 25 de Agosto 2024
MARÍA JOSÉ SUÁREZ

Misterio revelado: el movimiento de María José Suárez que confirma los rumores

¿Qué dijo la modelo?

María José Suárez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Suárez se ha convertido en la protagonista del verano. Fue hace varias semanas cuando confirmó su ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y, desde entonces, la expareja acaparó la atención de todos los medios. Sin embargo, ninguno dejó pasar la oportunidad de una nueva ilusión y, recientemente, la presentadora confirmó los rumores al respecto.

María José Suárez se transformó en el centro de las noticias, por lo que se vio obligada a tomar una importante decisión. Pese a sus intentos de mantenerse al margen de la polémica, su nombre no dejó de mencionarse en los medios de comunicación, y armar sus valijas fue la mejor opción.

María José Suárez. Fuente: (Google).

María José Suárez escapó del disturbio mediático y lo hizo acompañada. La modelo fue capturada compartiendo miradas y sonrisas cómplices en Miami, junto a su “amigo”, Elías. Al aterrizar de su viaje, la prensa quiso saber cuál es su situación sentimental actual y la comunicadora fue clara con su respuesta.

María José Suárez. Fuente: (Google).

Si bien María José Suárez prefirió no dar palabra sobre el tema, según la revista “Diez minutos”, la presentadora no pudo evitar “que se le escapara una sonrisa cuando se le mencionaba su nombre. Un gesto inocente con el que parecía confirmar que había algo que podría estar surgiendo entre ellos”.

"Parecía confirmar que había algo que podría estar surgiendo entre ellos".

Otro hombre

María José Suárez. Fuente: (Google).

El equipo de “Y ahora Sonsoles” reaccionó a las imágenes de María José Suárez y el Maestro Jao confirmó que “son amigos muy antiguos, pero hay imágenes de María José con otro hombre que sí que puede ser más comprometidas”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!