Novak Djokovic no juega desde que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, tras derrotar a Carlos Alcaraz. El tenista serbio, tendrá su debut en el US Open este lunes pero hizo sonar todas las alarmas.
Desde la cita olímpica en París, Novak Djokovic arrastra varios problemas físicos, y ha sido noticia nuevamente por este motivo. Sin embargo, el serbio tendrá su debut contra R. Albot en las pistas de Flushing Meadows.
Fue este viernes cuando Novak Djokovic hizo saltar las alarmas en la previa al US Open, ya que no pudo terminar los entrenamientos con el danés Holger Rune y se ha visto obligado a abandonar.
Novak Djokovic no pudo terminar los entrenamientos.
A Novak Djokovic se lo pudo observar en la exhibición que ganó junto a John McEnroe, con Carlos Alcaraz y Andre Agassi de rivales, sin la famosa rodillera que lo ha acompañado desde su intervención quirúrgica el pasado 5 de junio.
¿Va por el 25?
Por otro lado, Novak Djokovic habló en conferencia de prensa y fue consultado por sus chances de obtener su 25 grand slam: “La gente me pregunta sobre qué me queda por ganar después de ya tener todo con la medalla de oro. Aún siento el espíritu competitivo, quiero seguir haciendo historia”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News, en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!