Están siendo semanas complicadas para Sofía Suescun, quien finalmente decidió sentarse a hablar sobre la difícil situación que está atravesando con su madre Maite Galeano, y rompió el silencio en “¡De viernes!”.
Sofía Suescun no está sola en este momento, y está acompañada por su principal pilar Kiko Jiménez. Ahora ambos, han decidido escapar del foco mediático para relajarse y aprovechar unos días juntos.
Maite Galeano aún se encuentra en la casa sobre la playa en Murcia desde hace diez días, cuando denunció a Sofía Suescun a través de sus redes sociales que la había echado de su hogar.
En medio del foco mediático que parece no tener fin, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se marcharán hacia Linares (Jaén), para estar junto a la familia del colaborador, ya que su abuelo está de fiesta por sus bodas de plata.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se marcharán hacia Linares (Jaén).
A relajarse
Así lo comentaba Kiko Jiménez en el programa de “Fiesta”: "Nos vendrá muy bien estar con la familia. Tengo muchas ganas de ver a mi abuelo. Llevo tiempo sin verlo. Él también tiene ganas de ver a Sofía. Poco a poco. Necesitamos desconectar de todo. Ya no podemos más".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!