Sofía Suescun ya no puede más y, ha decidido salir a hablar sobre el conflicto que tiene con su madre y “el infierno” en el que vive. La Influencer se sentó en el plató de “¡De viernes!” y allí contó todo.
Hace unos días, Maite Galeano hacía pública su situación con Sofía Suescun y acusaba a Kiko Jiménez de estar “anulada”. Ahora la Influencer, revela que todo ocurrió cuando volvió de “Supervivientes All Star”, donde se sentía libre.
"Estaba en mi gimnasio, está lleno de espejos y mi madre no para de molestarme. Entra una y otra vez diciendo que no tenía que haber vuelto al concurso, a la televisión, porque lo había hecho mal. Machacándome, con un tono despreciativo. Nada nuevo a lo que venía haciendo anteriormente", comenzaba relatando Sofía Suescun.
En un momento, Sofía Suescun dio un click, que le agarró un ataque de ansiedad al borde del llanto: "Con una ansiedad que no había sentido jamás. No era consciente. Me decía que no llorara, que me pusiera a hacer las cosas".
"Me decía que no llorara, que me pusiera a hacer las cosas".
La decisión de Sofía
Por otro lado, Sofía Suescun reveló que la bloqueó de Whatsapp para no recibir amenazas pero que se siente más tranquila: "Me llego a juzgar a mí misma por no tener ese ruido, esas órdenes. Me juzgo continuamente, necesitaba ubicarme. Me sentía hasta mala hija".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!