Carlos Alcaraz viene de quedar eliminado en primera ronda ante Gael Monfils, en el Másters 1000 de Cincinnati, donde se mostró con muchos nervios y no pudo contenerlos al romper su raqueta.
En ese sentido, Carlos Alcaraz dio un gran susto en la previa al US Open y tuvo que abandonar su sesión de entrenamiento que realizaba ante el argentino Francisco Cerúndolo. El murciano habló para llevar tranquilidad.
Resulta que Carlos Alcaraz se dobló el tobillo derecho, el mismo que se lesionó durante el torneo de Río de Janeiro, y desde entonces se ha vuelto preocupante para el tenista español.
“Solo paré la práctica por preocupación. El tobillo está bien, ahora me siento mucho mejor. Trataré de entrenar de nuevo al 100 por ciento sin pensar en esto”, reconocía Carlos Alcaraz en conferencia de prensa.
"El tobillo está bien, ahora me siento mucho mejor".
Por todo
A su vez, Carlos Alcaraz actual ganador de Roland Garros y Wimbledon, quiere conquistar el US Open y está muy ilusionado: “Quiero ganarlo; el US Open es un torneo muy especial para mí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!