Terelu Campos ha estado atenta a las novedades del momento y ansiaba la llegada de una invitada muy especial al programa donde trabaja. La hermana de Carmen Borrego presume de un fuerte vínculo con su familia, por lo que el conflicto entre Sofía Suescun y Maite Galdeano la interpeló por completo.
Terelu Campos se ha convertido en uno de los personajes más recurrentes de la televisión. Su protagonismo en “Sálvame” le permitió permanecer en el medio y ahora cuenta con un lugar asegurado en el plató de “¡De viernes!”.
Durante este fin de semana fue Sofía Suescun quien visitó el programa para hablar de las vivencias que padeció durante los últimos años con su madre. La ‘influencer’ reveló las constantes amenazas que recibió de parte de Maite Galdeano, quien pensaba que su hija era “de su propiedad” y que siempre se vio obligada a hacer todo lo que decía.
Perpleja con las declaraciones de la joven, Terelu Campos alzó la voz y dijo: “Nuestros hijos no nos pertenecen, tienen su vida, sus creencias, opiniones, libertad”. Además, la colaboradora aprovechó la ocasión para darle un consejo a Sofía: “Ahora falta que tengas esa fortaleza y que dejes a esa persona que te quiere (a Kiko Jiménez) que te ayude”.
"Nuestros hijos no nos pertenece".
El perdón no vale nada
Sofía Suescun confesó que, en los momentos de tensión, muchas veces le bastaba con mirar hacia otro lado, luego de que Maite Galdeano le pidiera perdón. Al respecto, Terelu Campos comentó: “No vale perdón solo. Si yo pido perdón y lo vuelvo a hacer y pido perdón, ese perdón no vale nada, absolutamente nada”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!