Carlos Alcaraz viene de una dura derrota en primera ronda ante Gael Monfils en el Másters 1000 de Cincinnati, y en la previa al comienzo del US Open, se dobló el tobillo y lo hizo abandonar el entrenamiento.
A pesar de esta situación, Carlos Alcaraz frenó el entrenamiento “por precaución”. El murciano, ya se encuentra al 100 por ciento para el debut en el último Grand Slam de la temporada que será a partir de la 1.00 de la madrugada de este martes contra el australiano Li Tu.
"Lo que más miedo me da siempre serán las lesiones. Cualquier cosa puede pasar, pero intentamos cuidarnos para que no pase. La lesión del antebrazo me preocupaba mucho, no sabía si me iba a recuperar bien. He conseguido volver a jugar sin miedo, pero todo puede pasar", confiesa Carlos Alcaraz, en una en una entrevista a “Super Tennis TV”.
"Lo que más miedo me da siempre serán las lesiones".
Por otro lado, Carlos Alcaraz revela por qué le emociona jugar tanto en Estados Unidos: "Lo que más me emociona es volver a sentir el cariño de la gente de Nueva York, es un torneo muy especial para mí y el cariño que recibo es inmenso".
Está listo
En ese sentido, Carlos Alcaraz ya se encuentra preparado para su primer partido en el último Grand Slam del año: "Estoy impaciente por jugar el primer partido e intentar dar mi mejor tenis para que ellos disfruten".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!