Los últimos meses han sido bastante particulares para David De Gea, ya que luego de haber terminado su contrato en Manchester United no volvió a jugar al fútbol. Esto le permitió estar más tiempo con Edurne, su esposa, y su pequeña hija.
Luego de varias ofertas rechazadas y de analizar opciones, David De Gea consideró que era hora de volver al ruedo y finalmente fue Fiorentina en Italia el club que logró convencerlo de ponerse nuevamente los guantes para pararse debajo de una portería.
Este fin de semana se produjo el tan ansiado debut de David De Gea en la Serie A y Edurne se mostró en un palco del estadio apoyando a su esposo en compañía de la pequeña Yanay, su hija, como no podía ser de otra forma.
“Siempre contigo”, escribió Edurne, demostrando que pase lo que pase estará muy cerca de David De Gea para poder acompañarlo en todos los retos que tenga por delante y lógicamente lo hará con su hija de 3 años, el fruto de todo su amor.
Viajes reiterados
Edurne no se asentará definitivamente en Italia ya que tiene compromisos asumidos en España. Es por esta razón que tratará de estar la mayor cantidad de tiempo posible con David De Gea y su hija en Italia pero también le hará frente a los compromisos profesionales en su tierra natal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!