Ha habido buenas noticias para Frank Cuesta en las últimas horas. El herpetólogo ha anunciado que hay una luz de esperanzas para salvar el Santuario Libertad de Tailandia, un lugar en donde alberga animales que padecieron del tráfico ilegal y quedaron desamparados.
A través de su cuenta personal de X, Frank Cuesta ha compartido una noticia que lo llenó de fe. Yuyee, su exesposa, dueña legal de las tierras en donde se asienta el Santuario Libertad, habría aceptado vender las tierras y ponerlas a nombre de Zorro, uno de sus hijos con el naturista.
"Creo que con el dinero de Kick (plataforma de directos) y con otro dinero llegamos para dárselo. Nos vamos al registro de la tierra, lo hacemos y se acabó. No es un pacto ni amigable ni no amigable. Al final del día lo que quiere es el dinero, no le interesa para nada el santuario", explicó Frank Cuesta.
"Se ha dado cuenta de que es muy difícil vender este terreno tal y como está. Sería muy difícil venderlo por la orografía que tiene. La segunda parte es que creo que un dinero que estaban esperando se ha caído", comentó Frank Cuesta sobre el repentino cambio de su expareja.
"Se ha dado cuenta de que es muy difícil vender este terreno tal y como está".
A otra historia
Más allá de que pueda salvar el vestuario, Frank Cuesta desea no tener ningún tipo de contacto con la madre de sus hijos, que ya son grandes. “Tú por tu lado, yo por mi lado y no quiero saber nada más de ti”, recalcó el herpetólogo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!