Ya pasó un año de lo que fue el robo a la casa de María del Monte, una situación que derivó posteriormente en la detención de Antonio Tejado, su sobrino, quien fue acusado de haber sido el autor intelectual de aquel atraco tan traumático.
Desde entonces María del Monte e Inmaculada Casal, su pareja, no lo han pasado para nada bien ya que se ha sabido que ambas han tenido problemas de salud mental a causa de esta situación donde los malhechores se llevaron buena parte de sus pertenencias.
En las últimas horas María del Monte ha hablado con su público en medio de su presentación en la Feria de Málaga y allí tuvo un ingenioso comentario donde demostró que a los malos tragos es mejor pasarlos de largo mediante el humor.
“Guárdame el reloj, que es el único que me queda”, comentó María del Monte dialogando con uno de sus colaboradores que se encontraba detrás de escena para entregarle una de las pocas joyas que aún tiene en su poder tras el atraco.
Más distendida
Este no fue el único comentario humorístico de María del Monte respecto al robo en su casa, quien demuestra que ahora es momento de cambiar de enfoque. “Estaba leyendo las noticias y he visto que en Málaga a una señora le han robado el coche. Le han preguntado que qué le iba a dar el seguro, y ella ha dicho que el pésame”, comentó la cantante con sorna.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!