Álvaro Muñoz Escassi ha dado que hablar una vez más. El de Andalucía se transformó en la figura del verano tras confirmar su separación de María José Suárez. Después de tres años juntos, la expareja decidió tomar rumbos por separados y la posibilidad de una nueva ilusión no tardó en llegar para el mediático.
Álvaro Muñoz Escassi es conocido por su larga lista de escenarios románticos. El que fuera pareja de María José Suárez dejó en claro su separación de la modelo y, pocos días después, se lo pudo ver en los brazos de Hiba Abouk, disfrutando una escapada en la playa.
Pero al parecer la actriz no es la única en su vida. Álvaro Muñoz Escassi asistió a la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima, y lo hizo acompañado de una nueva mujer. El equipo de “Socialité” se encargó de dar la noticia y dio detalles al respecto.
Los colaboradores del programa confirmaron que no fue Hiba Abouk quien acompañó a Álvaro Muñoz Escassi al evento, sino que se trataba de una “misteriosa mujer”, y añadieron que: “Había complicidad entre ellos, se lo pasaron muy bien juntos”.
"Había complicidad entre ellos".
Ni un segundo
Si bien fueron varios los rostros conocidos que presenciaron el casamiento, lo cierto es que la presencia de Álvaro Muñoz Escassi y su compañera llamó la atención de todos: “Álvaro no se separó de esta misteriosa mujer ni un segundo durante la boda”, aseguraron los testigos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!