Patricia Pardo trabajó mucho tiempo con Ana Rosa Quintana. Si bien hoy los caminos las encuentra separada de los platós, no dejan de ser colegas y Ana Rosa una referente Patricia, quien recientemente volvió a estar al aire.
Sucede que Patricia Pardo ha vuelto al plató de “Vamos a ver”, luego de sus vacaciones, y lo ha hecho con un look que ha llamado la atención de toda la audiencia. La elección de la vestimenta no ha sido al azar y tiene una historia por detrás.
Y es que la presentadora ha elegido un vestido amarillo para su regreso a la pantalla y no se trata de una elección azarosa. Este pasó a ser su color de la suerte, tal como ella misma lo ha confesado en reiteradas ocasiones. Pese a que antes ni se hubiera asomado con ese tono en alguno de sus atuendos, hoy forma parte clave en su vida.
La presentadora lució un vestido “que es el color de la vida”.
Mucho tiene que ver Ana Rosa Quintana en esta elección de Patricia Pardo. "Le quiero dar un beso gigantesco a Ana Rosa que además, voy de amarillo. Yo era muy supersticiosa y ahora es el color de la suerte porque me ha dicho que es el color de la vida”, dijo en una de sus apariciones de 2021 cuando reemplazaba a Ana Rosa en su ciclo, mientras la presentadora luchaba contra su padecimiento oncológico.
Guiño a su exjefa
De esta manera, Patricia Pardo no solo que ha vuelto recargada de pilas y con nuevas ideas, sino que también ha querido dar una imagen de que, pese a que ya su aventura televisiva hoy la lleva por otro lado distinto al de Ana Rosa, una marca de ella siempre llevará presente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!