Miguel Bosé ha decidido abrir las puertas de su vida privada como nunca antes, marcando un cambio significativo tras años de mantener su privacidad a resguardo. Tras la publicación de su autobiografía, El hijo del Capitán Trueno, y el reciente estreno del documental homónimo en Movistar, el artista sigue develando su alma.
En este caso, Miguel Bosé lo hizo en una entrevista con Joaquín Prat donde ha abordado distintas facetas de su vida. Sin embargo, la revelación que más sorprendió fue la que hizo el artista al referirse con sinceridad sobre su primer amor: una niña llamada Bárbara Blasco.
El cantante recordó que, a la tierna edad de 5 años, quedó cautivado por Blasco, quien era descrita como "una chica guapísima, con el pelo muy, muy largo". Según sus palabras, el pequeño Bosé y Bárbara solían tomarse de la mano y proclamarse "novios" en un gesto inocente pero significativo.
La relación entre Miguel Bosé y Blasco no solo fue un primer amor infantil, sino que también se transformó en una amistad duradera. Bárbara Blasco, que ahora ocupa un lugar especial en la vida del artista, es la madrina de uno de sus hijos, un vínculo que refleja la profundidad y continuidad de su relación.
El primer amor del cantante fue a los cinco años.
Relación especial
Andrea Bronston, amiga cercana de Miguel Bosé y compañera de estudios en Santa María del Camino, también destacó la importancia de Bárbara en la vida del artista durante su infancia y adolescencia. A la niña, el artista la conoció porque era hija de unos amigos de sus padres.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!