La ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello sigue dando qué hablar. El futbolista está rehaciendo su nueva vida en Milán, mientras que la modelo se quedó en la ciudad de Madrid.
Álvaro Morata ya tuvo su debut en el AC Milan, pero no ha sido como esperaba y en los últimos días, tuvo una nueva lesión aunque no de gravedad y se trata de un problema muscular en el cuádriceps.
“Tengo muy claro que la pareja está terminada”, reveló Álvaro Morata al periodista de “D corazón” Javier de Hoyos, y agregó: “Otra cosa es que tengamos muy buen trato por nuestros cuatro hijos”.
A su vez, Álvaro Morata confesó cómo se siente: “Estoy destrozado. He huido de España porque no puedo más con la presión y las críticas, no solo la prensa del corazón, también la deportiva”.
"He huido de España porque no puedo más con la presión".
El motivo de la ruptura
El periodista ha declarado el verdadero motivo de la ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello: Me ha negado que haya una reconciliación. Él dice que ha sido una decisión que han tomado los dos porque en los últimos tiempos las discusiones eran continuas y que ambos tenían claro que no querían que sus hijos vieran a una pareja enfrentada todos los días, que preferían cortar la relación y empezar desde ahí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!