Este lunes 26 de agosto comenzó la batalla por las audiencias entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega, quienes decidieron cortar sus vacaciones para ponerse a trabajar en sus respectivos programas con el objetivo de liderar la franja de las tardes.
Ana Rosa Quintana inició su ciclo con una entrevista que dio mucho qué hablar con Jorge Javier Vázquez. A causa de esta situación Sonsoles Ónega dio un golpe sobre la mesa y contrató a María José Suárez, quien está en boca de todos pos su escándalo con Álvaro Muñoz Escassi.
Esta situación hizo que Ana Rosa Quintana tome cartas en el asunto y fuera a por todo con tal de conseguir una victoria ante Sonsoles Ónega. En las últimas horas informalia informó cuál será la exclusiva con la que “TardeAR” promete vencer a todos.
Según el citado medio, Ana Rosa Quintana concretó una entrevista con el mismísimo Álvaro Muñoz Escassi para que cuente su versión de los hechos en medio de toda una polémica que tiene a varias mujeres involucradas en una historia más que atrapante.
Una lucha encarnizada
Esta situación solo demuestra el profundo interés de Ana Rosa Quintana en recuperar la corona como la reina de las tardes luego de que fuese Sonsoles Ónega la que se quedó con los mayores número de audiencias la temporada pasada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!