Martes 27 de Agosto 2024
CRISTIAN SUESCUN

Cristian Suescun y un mensaje que sorprende a todos en pleno conflicto entre Sofía y Maite Galdeano

Te contamos los detalles.

Cristian Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Suescun ha optado por mantenerse al margen del pleito que tiene enfrentadas a Sofía Suescun y Maite Galdeano. Recientemente, el actor se expresó con cautela y dijo que es un tema delicado del que prefiere mantenerse al margen y no hablar. 

Sin embargo, a Cristian Suescun lo está afectando esta situación. Si bien él no tiene nada que ver en este pleito familiar, la noticia lo toca de lleno. Es por eso que el hermano de Sofía Suescun ha usado sus redes sociales para soltar un mensaje reflexivo. 

Cristian Suescun. Fuente: (Google).

Y es que el mensaje del actor bien podría reflejar cuál es su situación actual. Se trata de una reflexión que tiene que ver con su horóscopo y que develaría la decisión que tomó respecto a esta situación. “Es súper importante que tengas la mente ocupada”, comienza relatando el mensaje del artista

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Para Cristian Suescun, mantenerse ocupado le ayuda en su día a día para no estar pensando y verse afectado por lo que le sucede a su familia. “Si tu mente lleva un ritmo frenético, tienes menos oportunidad de dar vueltas en tu cabeza a asuntos que ahora mismo no son buenos para tí”, completa el mensaje del hijo de Maite Galdeano

“Es súper importante que tengas la mente ocupada”.

Sofía Suescun y Maite Galdeano. Fuente: (Google).

Sin comentarios

Por el momento, la actitud de Cristian Suescun ha sido la de mantenerse al margen del conflicto, sin tomar posición ni emitir comentarios. "Me parece un tema muy delicado. Ya habrá tiempo para hablar. Lo estoy pasando muy mal y prefiero no hablar porque es un tema muy delicado”, expresó en “Vamos a ver”. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!