Daniel Sancho se encuentra en prisión en Tailandia, acusado del crimen de Edwin Arrieta y ésta, será una semana clave para él, ya que el jueves se determinará su sentencia y ha hablado sobre ello.
El juez designado para este caso, leerá la sentencia que recibirá Daniel Sancho, y está previsto que sea para las 10 am del jueves 29 de agosto. Allí, estaría presente su padre Rodolfo Sancho.
"Estoy preparado para lo mejor y para lo peor", reconocía Daniel Sancho en una entrevista al medio “EFE”, y se muestra convencido: "Quedó claro que fue un accidente".
Estoy preparado para lo mejor y para lo peor".
La ayuda economía
Por otro lado, en caso de caer en prisión, Daniel Sancho recibiría una ayuda económica por parte de España. Esto se pudo saber, gracias a una entrevista de “Semana” con Javier Casado, director de “Fundación más 34”, una entidad que ayuda a personas encarceladas en diferentes países.
"Dependiendo del país en el que se encuentre, España puede dar una aportación de hasta máximo 120 euros mensuales, aunque lo normal es que se dé entre 90 y 100 euros al mes. Se hace un ingreso a través del peculio, que es una tienda donde los presos compran unos productos que están listados", reveló el director de la entidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!