Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el foco de atención una vez más. El que fuera pareja de María José Suárez decidió tomarse algunos días para estar lejos del centro mediático, pero, recientemente, rompió el silencio nuevamente. Lo hizo durante una invitación televisiva inédita que nadie quiso perderse.
Álvaro Muñoz Escassi visitó el plató de “TardeAR” donde conversó con Ana Rosa Quintana sobre la polémica que protagonizó durante las últimas semanas y aprovechó la ocasión para reflexionar sobre los vínculos amorosos.
Álvaro Muñoz Escassi comentó que se encuentra “sorprendentemente” bien, aunque confesó que “ha sido una situación bastante de vivir”. Sin embargo, sus vivencias en el mundo del espectáculo le permitieron sobrellevar el momento.
Álvaro Muñoz Escassi se pronunció sobre el daño que le ocasionó a María José Suárez con sus declaraciones y dijo: “Al final, en todas las separaciones cada uno tiene una forma de verlo y actúa como cree. En mi caso nunca ha sido con maldad. (…) Más del 50 por ciento de la culpa me la achaco yo, pero las parejas son parejas y ninguno es tan bueno ni tan malo”.
"Las parejas son parejas y ninguno es tan bueno ni tan malo".
“Se queda para mi”
Álvaro Muñoz Escassi insistió con que nada de lo que hizo fue con malas intenciones y expresó: “Yo no te digo que sea la mejor persona del mundo, pero no me veo hablando de una persona con la que he compartido tiempo de mi vida. Cada uno tiene su versión y su vida, pero mi vínculo se queda para mí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!