Alma Bollo está viviendo un momento que nunca anticipó. Fue el pasado 14 de febrero cuando la hija de Raquel Bollo confirmó su embarazo y, desde entonces, su vida cambió por completo. La llegada de un segundo hijo a su familia fue motivo de una gran alegría, aunque esta ilusión se vio opacada por un reciente acontecimiento que jamás imaginó atravesar.
Alma Bollo dio a luz el 16 de agosto. La que fuera participante de “Supervivientes” ha estado al tanto de los cuidados de su pequeño y prefirió dejar todo otro asunto de lado. Sin embargo, esta decisión tuvo serias consecuencias en la vida de la comunicadora.
Alma Bollo hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores el problema con el que tuvo que lidiar durante las últimas horas. La creadora de contenido se acercó al Registro Civil para inscribir a su hijo recién nacido, pero esto fue imposible.
Al respecto, Alma Bollo comentó que el motivo fue el vencimiento del plazo para la inscripción. “Cuando la comunicación del nacimiento no se ha hecho por el centro sanitario, en cuyo caso el plazo será de 72 horas, los obligados a promover la inscripción dispondrán de un plazo de diez días para declarar el nacimiento ante la Oficina del Registro Civil”, explicó la Administración Pública.
"Dispondrán de un plazo de diez días para declarar el nacimiento".
“Será barreño”
Ante la imposibilidad de inscribir a su hijo en el Registro Civil, Alma Bollo buscó otras alternativas y explicó los requisitos: “Podemos hacerlo en Sevilla, en Algeciras o en cualquier otro municipio, pero para ello tenemos que estar los dos, tanto padre como madre, empadronados en el municipio”.
Frente a esta situación, Alma Bollo anunció que su hijo “será barreño” y comentó la razón: “Para poder registrarlo aquí en Algeciras teníamos que estar los dos aquí registrados. La clínica Quirón, que fue donde nació Miguel, pertenece a Los Barrios, así que realmente donde lo tengo que hacer es en Los Barrios”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!